Escuela Ana María Campos

Picture
En la escuela contamos con un equipo profesional, que entiende la importancia de asesorar, apoyar y prestar servicios innovadores de consultoría al sector público y privado, empresas y emprendimientos que posean una visión creativa y requieran soporte en las áreas de diseño, formación y gestión de procesos medulares.

Plataformas de educación virtual

Esta herramienta ofrece  la actualización y alfabetización tecnológica de equipos de trabajo en el área educativa y empresarial además de ofrecer el diseño de plataformas virtuales acordes a las necesidades y requerimientos de nuestro clientes.

Estrategia electoral y formación

Cursos y diplomados

Nuestra escuela cuenta con una oferta académica que brinda herramientas técnicas a los profesionales, empresas y organizaciones,  con la finalidad de adquirir competencias necesarias para su crecimiento en consonancia con la era del conocimiento.

Consultoría y asesorías

Nuestro servicio especializado, permite orientar  y poner en práctica soluciones a problemas empresariales, mejorar procesos medulares y crear comunidades con sentido colaborativo.

E-learning para empresas

Implementar en las empresas las plataformas digitales que permitan desarrollar procesos formativos mediante e-learning, orientados al mejoramiento de las capacidades técnicas y capacidades blandas de los trabajadores.

E-learning para instituciones educativas

Las instituciones educativas tienen como reto adaptarse a las nuevas tendencias de la era digital implementando las plataformas de aprendizaje virtual. Esto requiere formación y alfabetización tecnológica de los equipos humanos tanto docentes como estudiantes.

Diagnosticando tu emprendimiento

Este es un servicio pensado para acompañar a los emprendedores en los desafíos que se presenten durante las diferentes etapas del emprendimiento.

Edición y montaje de e-books

Contamos con personal dedicado a realizar todo el proceso de edición de e-books, con experiencia en publicaciones de carácter científico, literario y cualquier especificidad que sea requerida por el cliente

Diseño de páginas web

Creación y diseño de páginas web a partir de las necesidades y requerimientos de cada cliente: educativas, empresariales, de entretenimiento, otras.

Organización y montaje de eventos académicos

Organizamos eventos de carácter científico o empresarial, gestionando todo el proceso logístico y técnico que sea requerido.