Bienvenidos a la Escuela Ana María Campos

Equipo docente

Gabriela Molina Galindo

Directora de la Escuela de Estudios Políticos y Sociales Ana María Campos

Politóloga egresada de la Universidad de Los Andes, Aspirante a Magister de Proyectos Socio políticos y de integración en América Latina (IDEA), experiencia en dirección de políticas públicas orientadas a la juventud en materia de ecología, comunicación, prevención y deporte. Investigadora y docente de Estudios Políticos y de gobierno. Coordinadora de formación política en la Organización del Modelo de Naciones Unidas ULA (2005), Premio Roland Ely de la Universidad de Los Andes por dedicación al estudio de las Relaciones Internacionales, productora audiovisual, manejo de redes sociales y diseño de páginas web

Paulina Villasmil

Coordinadora del Centro de Formación en Educación y Pedagogía Crítica

Profesora agregado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” UNERMB. Lic. en Educación Mención Ciencias Sociales, Universidad del Zulia, LUZ. Maestría en didáctica y organización escolar. Universidad Complutense de Madrid. Doctorando en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, Universidad Bolivariana de Venezuela. Miembro de la Red Latinoamericana de Estudios en Educación de Campo, Ciudad y Movimientos Sociales

María Isabel Portillo García

Coordinadora Académica

Profesional en el área de las ciencias políticas, PhD. en Dirección tecnopolítica de la gestión pública, Dra. En ciencias estratégicas, Mgs. en gerencia en proyectos de I +D. Preparada para Liderar proyectos, con experiencia en el área de la planificación y gerencia, especializada en organizar esfuerzos conjuntos que tengan como finalidad crear, diseñar programas y proyectos de corte social, académicos y sociopolíticos. Profesora del doctorado de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Jorlady Rodríguez

Coordinadora del Centro de Formación en Comunicación

Técnico Superior Universitario en Producción de Medios Audiovisuales, Productora Nacional Independiente (Radio), fotógrafa, experiencia como comunnity manager, redactora, productora y moderadora. Directora de comunicación en el Movimiento Ecologista Venezolano (2014 – 2019), docente virtual de los cursos de producción radiofónica y podcast e introducción a la gestión de redes sociales de la EAMC, instructora de formación a través de la metodología m-learning del Ministerio de Educación SENIFA.

Lenin Parra

Coordinador del Centro de Formación en Ecología

Biólogo, Máster en Geografía, Ambiente y Ordenamiento Territorial. Profesor Universitario con 17 años de experiencia en el área de Gestión Ambiental. Tutor de tesis y pasantías. Coordinador Regional del Centro de Estudios Ambientales. Coordinador del Centro de Ecología de la Escuela de Estudios Políticos y Sociales Ana María Campos. Exdirector Nacional de la Dirección General de Diversidad Biológica. Miembro de la Red de Ciencias Sociales, Ambientales, Tecnología e Innovación. Asesor de proyectos de Ecoturismo, educación ambiental, Conservación de Fauna silvestre y áreas de manglar.

Giovany Bracho

Coordinador del Centro de Formación en Tecnología e Innovación Productiva

Ingeniero de Petróleo, Máster en Geología Ambiental. Doctorante: Ciencia: Gerencia, URBE. Área de Conocimiento: Gestión y conservación de los recursos naturales. Exploración, producción, manejo y almacenamiento de hidrocarburos. Seguridad Industrial, higiene ocupacional y ambiente. Docente Universitario en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Categoría Agregado

Campus virtual de la Escuela