Servicios
La EAMC es una institución de e-learning y formación multimodal en estudios políticos y sociales.
Oferta académica
Consigue más información sobre nuestros cursos y diplomados.
haz click aquí
Escuela Ana María Campos
Contamos con un equipo profesional, que entiende la importancia de asesorar, y prestar servicios innovadores de consultoría.
¿Quiénes somos?

Nuestros Servicios

En la escuela contamos con un equipo profesional, que entiende la importancia de asesorar, apoyar y prestar servicios innovadores de consultoría al sector público y privado, empresas y emprendimientos que posean una visión creativa y requieran soporte en las áreas de diseño formación y gestión de procesos medulares.

Plataformas de educación virtual

Esta herramienta ofrece la actualización y alfabetización tecnológica de equipos de trabajo en el área educativa y empresarial además de ofrecer el diseño de plataformas virtuales acordes a las necesidades y requerimientos de nuestro clientes.

Estrategia electoral y formación

Este servicio incluye estudios de opinión de carácter sistemático, así como la formación del equipo humano que acompaña la propuesta electoral en cada territorio en materia de marketing político, elaboración de indicadores, estados de opinión, redes sociales, comunicación e imagen, entre otros.

Cursos y diplomados

Nuestra escuela cuenta con una oferta académica que brinda herramientas técnicas a los profesionales, empresas y organizaciones, con la finalidad de adquirir competencias necesarias para su crecimiento en consonancia con la era del conocimiento.

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Consultoría y asesorías

Nuestro servicio especializado, permite orientar y poner en práctica soluciones a problemas empresariales, mejorar procesos medulares y crear comunidades con sentido colaborativo.

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎E-learning para empresas

Implementar en las empresas las plataformas digitales que permitan desarrollar procesos formativos mediante e-learning, orientados al mejoramiento de las capacidades técnicas y capacidades blandas de los trabajadores.

E-learning para instituciones educativas

Las instituciones educativas tienen como reto adaptarse a las nuevas tendencias de la era digital implementando las plataformas de aprendizaje virtual. Esto requiere formación y alfabetización tecnológica de los equipos humanos tanto docentes como estudiantes.

Diagnosticando tu emprendimiento

Este es un servicio pensado para acompañar a los emprendedores en los desafíos que se presenten durante las diferentes etapas del emprendimiento.

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Diseño de páginas web

Creación y diseño de páginas web a partir de las necesidades y requerimientos de cada cliente: educativas, empresariales, de entretenimiento, otras.

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Edición y montaje de E-books

Contamos con personal dedicado a realizar todo el proceso de edición de e-books, con experiencia en publicaciones de carácter científico, literario y cualquier especificidad que sea requerida por el cliente

Organización y montaje de eventos académicos

Organizamos eventos de carácter científico o empresarial, gestionando todo el proceso logístico y técnico que sea requerido.